Filosofía y valores

Home / Filosofía y valores

En la Clínica Torres Carranza, nuestra filosofía refleja nuestras aspiraciones, el tipo de empresa que somos y lo que nos gustaría ser.

El trabajo en equipo, la constancia, y el saber hacer son los factores del éxito de nuestra empresa. En la Clínica Torres Carranza, nos esforzamos cada día para ofrecer a nuestros pacientes lo mejor de nosotros, para darles un trato inmejorable y así satisfacer todas sus necesidades dentro de nuestra actividad. Estamos dispuestos a emplear todo nuestro potencial, conocimiento y calidad humana para cumplir nuestros objetivos.

Nuestra forma de trabajar y de hacer las cosas se sustenta en una serie de valores fundamentales:

  • Cercanía: En la Clínica Torres Carranza creemos firmemente en las relaciones directas y cercanas con nuestros pacientes para que cuando nos visitan se sientan como en casa. Nos gusta conocerles bien para poder ponernos en su lugar y actuar de la mejor forma en su beneficio. Esto sólo se consigue con tiempo, dedicación y practicando la llamada “escucha activa”.
  • Flexibilidad: Para dar el mejor servicio, debemos saber adaptarnos en todo momento a las circunstancias y necesidades de nuestros pacientes de manera rápida, eficiente y eficaz.
  • Profesionalidad: nuestro equipo multidisciplinar logra que podamos ofrecer una amplísima variedad de servicios con dilatada experiencia a nuestros pacientes.
  • Compromiso estable: en la Clínica Torres Carranza creemos en las relaciones estables y a largo plazo con nuestros pacientes pues, de esta forma, es como se consigue dar el mejor servicio.